• Grandes Famosos!

    María Virginia Balcázar


    Nombre Real    María Virginia Balcázar
    Fecha de Nacimiento   
    Lugar de Nacimiento 
       México

    Durante su infancia, María Virginia no sólo fue reina de belleza de su colegio sino que también fue parte de la Liga de Baloncesto del Cauca. Como era aplicada en sus estudios, nunca le pusieron obstáculos cuando decidió incursionar en el mundo de la farándula y rápidamente su hermoso rostro, sus 1,74 metros de estatura, cintura delgada y ojos grandes color miel, mostraron que tenía madera para ser modelo.

    Al contrario de la tradición colombiana y latinoamericana, fue presentadora de televisión antes de convertirse en reina de belleza. Y es que esta hermosa y carismática colombiana fue escogida Señorita Cauca en 2003 cuando ya era conocida por muchos que la veían en la pantalla chica como conductora de un programa musical, transmitido en un canal local.

    Luego de su coronación en el “Señorita Cauca” María Virginia participó en el “Miss Colombia 2003” y aunque no ganó, más adelante se le abrirían las puertas de otro concurso: el de la modelo Maxim en México. Allí reside actualmente, mientras en su carrera profesional posa ante las cámaras y recorre las pasarelas, pero no se olvida de su natal Colombia, país que visita cada vez que tiene una oportunidad.

    Esta sexy colombiana estudió Diseño Industrial en la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá y también fue presentadora del programa de televisión de viajes turísticos “Sin Visa”, con el que el público masculino se deleitó observando la belleza de los paisajes del Caribe y el escultural cuerpo de su sensual conductora. Sin dudas, una combinación perfecta.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     

    Chica hot

    Chica del dia

    Chico del dia