• Grandes Famosos!

    Armie Hammer


    Nombre Real: Armand Douglas Hammer
    Fecha de Nacimiento: 1986-08-28

    Lugar de Nacimiento: Los Ángeles, California, Estados Unidos

    Hammer nació en Los Ángeles, California. Su madre, Dru Ann Mobley (apellido de nacimiento), trabajaba como responsable de créditos bancarios y su padre, Michael Armand Hammer, es propietrio de varios negocios, incluyendo la editorial Knoedler Publishing y la compañía Armand Hammer Productions (dedicada a la producción de cine y televisión). Su bisabuelo paterno era el magnate petrolero y filántropo Armand Hammer, mientras que su tatarabuelo, Julius Hammer, quien inmigró desde Odesa (Ucrania), fundó el Partido Comunista en Nueva York. La familia de su madre proviene de Tulsa (Oklahoma). Según el propio Armie Hammer, sus antepasados son «mitad judíos».

    Hammer vivió varios años en el prominente enclave Highland Park (Dallas). Su familia se mudó a las Islas Caimán cuando él tenía once años. Allí acudió a la Faulkner’s Academy, ubicada en el ex distrito de Governor’s Harbour (Bahamas), luego a la Grace Christian Academy (escuela fundada por su padre) en las Islas Caimán y posteriormente a Los Angeles Baptist High School en el valle de San Fernando. Después de la secundaria, ingresó al Pasadena City College, en Pasadena, siendo transferido después a la Universidad de California, de la cual se retiró para emprender su carrera como actor.

    En el año 2010, Hammer contrajo matrimonio con la figura televisiva Elizabeth Chambers, a quien conoció en una estación bencinera de West Hollywood.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     

    Chica hot

    Chica del dia

    Chico del dia