• Grandes Famosos!

    Jeffrey Donovan


    Nombre Real:Jeffrey T. Donovan
    Fecha de Nacimiento:1968-05-11
    Lugar de Nacimiento:Amesbury, Massachusetts, Estados Unidos

    Después de obtener su master, Donovan hizo su debut en la película Taken. Donovan interpretó a Jeffrey Patterson en Blair Witch 2. Desde entonces, Donovan ha sido visto en la televisión como invitado en Homicide: Life on the Street, The Pretender, Spin City, Witchblade , Monk, CSI: Miami, y La ley y el orden. Ha actuado en películas para la televisión y en la serie de ficción de la cadena USA Touching Evil (protagonizada por Vera Farmiga). Tuvo un papel como el villano doctor Sloan en la efímera serie de televisión Umbral. Ha tenido roles principales en varias películas. Donovan apareció en el 2005 en la comedia romántica Hitch protagonizada por Will Smith y Kevin James. Interpretó a Cal en el 2006 la película Come Early Morning junto a Ashley Judd. También en 2006, como el protagonista de la película Creer en mí, en el que desempeñó al entrenador de un equipo de baloncesto femenino de Middleton, Oklahoma.

    Donovan formo parte de Crossing Jordan como William Ivers. Actualmente protagoniza Burn Notice serie de la Cadena USA como Michael Westen, un agente secreto que ha sido quemado.

    Donovan participó en diversas producciones teatrales, tales como Una vista del Puente como Marco, Pide un inspector y fuera de Broadway en cosas que usted debe decir pasada la medianoche como Gene, Hamlet como Hamlet, La gloria de vivir como Clint, Juguetes en el ático como Julian Berniers, a orillas del río como Terry, Edipo como Teiresias y en Freedomland como Seth.

    Donovan terminó la filmación de la película Changeling en diciembre de 2007. En la película (dirigida por Clint Eastwood), hace frente a estrellas como Angelina Jolie actuando como un capitán de policía corrupto.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     

    Chica hot

    Chica del dia

    Chico del dia