• Grandes Famosos!

    Danica Patrick


    Nombre Real    Danica Sue Patrick
    Fecha de Nacimiento    1982-03-25
    Lugar de Nacimiento    Beloit, Wisconsin, USA

    Danica Sue Patrick nació el 25 de marzo de 1982 en Beloit, Wisconsin. A sus 22 años ya se ha convertido en una leyenda de la Fórmula Uno y en la mujer más rápida del mundo, al participar en las 500 millas de Indianápolis. Confiesa que su sueño es convertirse en una campeona y que su momento más memorable fue cuando quedó en segundo puesto en el Festival “Formula Ford”
    Su filosofía personal consiste en que la vida es lo que tú quieres que sea y no tiene héroes, sólo modelos a quien admirar o imitar, entre los que se encuentran su padre, TJ Patrick, Lyn St. James, Bobby Rahal y Jacques Villeneuve.
    Para entrenarse prefiere correr, levantar pesas y practicar yoga. Respecto a la preparación mental, Danica tiene una fórmula que siempre funciona y que la hace ser mejor persona y tener más seguridad y es visualizarse o imaginarse a sí misma corriendo por los circuitos. Sólo come alimentos sanos, especialmente pescado, vegetales y futa y sólo bebe agua (es una experta cocinando pescado).

    Sus aficiones son viajar, las cenas agradables y reír. Y respecto a sus actores favoritos, Danica admira a Nicole Kidman, Adam Sandler y Jim Carrey. En la música, su cantante preferida es Alanis Morissette o Norah JOnes, y odia el country y la música clásica. De los shows de televisión adora la serie “Sex and the City” “The Late Show with David Letterman” y los programas de cocina. Suele vestir con ropa informal, masculina y cómoda y confiesa que su principal debilidad es la pereza. Envidia a esas personas que son trabajadoras y constantes, ya que la pereza puede con ella. Detesta a la gente falsa que le pregunta sobre su profesión simplemente como cortesía y no por verdadero interés y su día favorito del año es el primer día de verano.

    Aunque el coche de sus sueños es el Ferrari 360, Danica conduce un Mercedes Benz 230
    Admira a sus padres por la relación que llevan. Danica esta actualmente comprometida y vive en Phoenix, Arizona. Tiene un perro schnauzer llamado William Robert al que llama Bill y en su tiempo libre le gusta ir de compras. De pequeña quería ser músico y tocaba la flauta y cantaba en el coro de su instituto.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     

    Chica hot

    Chica del dia

    Chico del dia