• Grandes Famosos!

    Matthew Morrison


    Nombre Real    Matthew James Morrison
    Fecha de Nacimiento    October 30, 1978
    Lugar de Nacimiento    Fort Ord, California, Estados Unidos

    Matthew James Morrison es un actor, cantante, músico y bailarín estadounidense de teatro musical y televisión, conocido por sus múltiples producciones tanto en Broadway como fuera de él, así como por su papel de Will Schuester en la serie televisiva Glee, por el que recibió dos nominaciones a los premios Globo de Oro y un premio Satellite, ambos en la categoría de mejor actor en comedia o musical.

    Ha firmado con 222 Records de Adam Levine. Morrison recibió una nominación al premio Tony por su papel destacado como Fabrizio Nacarelli en el musical The Light in the Piazza.

    La carrera de Morrison comenzó cuando hizo su debut en el teatro musical en Broadway en la versión musical de Footloose, seguido por un renacimiento de The Rocky Horror Show en 2002. Su gran oportunidad llegó, sin embargo, cuando consiguió el papel de Link Larkin en la producción de Broadway de John Waters, Hairspray. Tras actuar en el papel de un tiempo, comenzó a trabajar en la televisión, como actor invitado en series como Ghost Whisperer, Numb3rs, CSI: Miami y Hack. También tuvo pequeños papeles en películas como Marci X, Primary Colors, Music and Lyrics, y Simply Funk. Él siguió estas actuaciones mediante la realización de la función de Sir Harry en la producción de ABC-TV de Once Upon a Mattress, protagonizada por Tracey Ullman, Zooey Deschanel y Carol Burnett.

    El 14 de enero de 2010, se anunció que Morrison firmó un contrato discográfico en solitario con Mercury Records. Su primer álbum fue lanzado el 10 de mayo de 2011.

    En marzo de 2012, Morrison estuvo en la presentación de la obra de Dustin Lance Black,’8 ‘.

    Morrison se presentó en Bushnell Center de Connecticut, y el concierto fue grabado por PBS y trasmitido en la primavera de 2013. El 28 de abril de 2013, Morrison hizo su primera gran aparición en el Reino Unido como artista invitado en los Premios 2013 Laurence Olivier en el Royal Opera House de Londres.

    El 4 de junio de 2013, Morrison lanzó segundo álbum de estudio, Where It All Began. Fue lanzado a través del propio sello discográfico del cantante Adam Levine de Maroon 5, 222 Records.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     

    Chica hot

    Chica del dia

    Chico del dia