• Grandes Famosos!

    Pablo Mackenna


    Nombre Real    Pablo Mackenna Dörr
    Fecha de Nacimiento    1969-05-30
    Lugar de Nacimiento    Santiago, chile

    Pablo Mackenna Dorr nacio en Santiago de Chile el 30 de mayo de 1969, hijo del destacado abogado Luis Fernando Mackenna y Maria Teresa Dorr, crecio sin necesidades siendo el regalon, el tercero de de una familia de ocho hijos; entre sus hermanos se encuentran Diego (19) y Nina (36). Asistio al colegio Tabancura, lo describen como un niño inquieto, sin embargo desde pequeño mostro una atraccion a la literatura que lo llevo a los doce años a publicar un texto de poesia infantil

    Asistio al colegio Tabancura, lo describen como un niño inquieto, sin embargo desde pequeño mostro una atraccion a la literatura que lo llevo a los doce años a publicar un texto de poesia infantil. Rebelde se podria llamar su existencia, aunque el no la describe asi, siendo un adolescente cambio los lujos de la vida junto a su familia para vivir con un grupo de amigos.

    Un año de arquitectura, dos de administracion de empresas y tres de Filosofia en Alemania conforman sus estudios, una serie de trabajos  desde la Bolsa hasta las faenas forestales, sus gustos no estaban encerrados en un solo campo y al parecer lo unico que le faltaba era incursionar en la TV. , su llegada a las camaras fue casi por accidente, Villouta iba a ser el tercer animador, pero rechazo la oferta, Pablo conocia a Felipe Bianchi, este lo llamo y comenzo la aventura con  a participar en el proyecto que Mackenna se entusiasmo, siempre le habia gustado la version Argentina que veia por el cable, aunque con miedo, se decidio.

    Mackenna debuto en las pantallas de Mega en Octubre del 2002, llego como un personaje  anonimo para la farandula criolla pero que con sus comentarios acidos saco chispas de diversos sectores; amado y odiado, e incluso amenazado, no se intimida ante los comentarios, las criticas, ni mucho menos  los halagos, Mackenna dejo hace bastante tiempo de ser un desconocido.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     

    Chica hot

    Chica del dia

    Chico del dia