• Grandes Famosos!

    Gigi Hadid


    Nombre Real   Jelena Noura Hadid

    Fecha de Nacimiento  21 Abril 1995

    Lugar de Nacimiento  Los Ángeles, Estados Unidos


    Jelena Noura Hadid, conocida popularmente por su alias Gigi Hadid, es una conocida modelo estadounidense y personalidad de televisiva. 


    Gigi Hadid nació el 23 de abril de 1995 en Los Ángeles, Estados Unidos. Su padre es Mohamed Hadid, un desarrollador de bienes raíces y su madre es Yolanda Hadid, una ex modelo. A través de su padre, ella es descendiente de Daher Al Omer, un gobernante árabe que gobernó el norte de Palestina a mediados del siglo XVIII.

    Gigi estudió y se graduó el la Malibu High School, California, en 2013. Solía ??ser muy entusiasta con los deportes y participaba en deportes como el voleibol y la equitación. Más tarde se mudó a Nueva York para cursar estudios superiores y dedicarse al modelaje. Aunque había comenzado a estudiar psicología criminal en The New School, una universidad privada de investigación en el Bajo Manhattan, en la ciudad de Nueva York, más tarde decidió suspender sus estudios en 2013 y centrarse más en su carrera como modelo, que comenzó para la Guess, marca para la quye realizó su primer campaña cuando tenía solo dos años. Volvió a trabajar con ellos en 2011 y, en 2012, fue nombrada la cara de una de sus campañas.

    También hizo varias apariciones en el popular programa de televisión 'The Real Housewives of Beverly Hills' y apareció en varias portadas de revistas, así como en popularesvideos musicales. En 2016, se mostró en el reality show de cocina estadounidense llamado 'MasterChef'. 

    Hadid hizo una aparición en el video musical de la canción 'Bad Blood', de Taylor Swift, así como en el de "Pillowtalk", grabado por Zayn Malik, con quien comenzó una relazión en 2016.

    Gigi Hadid recibió en 2015 el Primer Premio Anual de Moda de Los Ángeles, por 'Modelo del año'. También fue galardonada con los Premios TRL por "Best Look" en 2016. El mismo año recibió el Premio de la Moda Británica por "Modelo Internacional del Año" presentado por el Consejo de la Moda Británica.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     

    Chica hot

    Chica del dia

    Chico del dia