Fecha de Nacimiento 1973-12-03
Lugar de Nacimiento San Diego, California, USA
Holly Marie Combs nació el 3 de diciembre de 1973, su madre, Lauralei Combs, tenía sólo 15 años cuando ella nació.
Nacida en San Diego, California, Holly se mudó con su familia a Nueva York cuando ella tenía ocho años. Siguiendo en los pasos de su madre como aspirante a actriz, ella empezó su carrera trabajando en comerciales para la televisión y anuncios a la edad 10. Ella obtuvo su primer papel para una película cuando tenía 13 años, como hija de Don Johnson y de Susan Sarandon en la película “Sweet Heart’s Dance”.
Holly es tal vez mas reconocida por su trabajo como hija de Tom Skeritt y Kathy Baker en la serie de drama para televisión, aclamada por los críticos, “Picket Fences”. Ella obtuvo el papel de Kimberly en “Picket Fences” a los 18 años. Combs, ha trabajado extensivamente en películas para la televisión, abarcando una cantidad de diversos roles, incluyendo el papel como la hija de una heredera asesinada en “Daughters”, la asesina Diane Samora en “Love’s Deadly Triangle: The Texas Cadet Murder”, una víctima de violación en “Sins of Silence”, y la hija de Robert Urich en “A Perfect Stranger” de Danielle Steel.
En 1999, ella y Shannen Doherty fueron damas de honor en la boda de Alyssa Milano.
A partir de mayo de 2000, ella (junto con otras actrices como Tangi Miller y Alyson Hannigan) se convirtió en portavoz para dar a conocer sobre la enfermedad de cáncer de pecho, y aparecerá en un folleto que aparecerá en varias revistas (Vogue, Glamour, Self, Mademoiselle, y Women’s Sports and Fitness) para que la gente puede tener mayor conocimiento sobre la enfermedad.
Entre las aficiones de Holly, se encuentran cultivar su huerto o jardín y pasear a caballo. Tiene varias mascotas, entre ellas 2 perros, Travis y Hugo; 2 gatos, Blue y Selena; 2 pájaros, Flower y Lollipop; y un caballo, Jesse.
Holly tiene 3 tatuajes, un brazalete en cada muñeca, y una rosa en su hombro derecho.
El pasado 26 de abril, Holly dio a luz.
0 comentarios:
Publicar un comentario