• Grandes Famosos!

    Marisol Nichols


    Nombre Real    Marisol Nichols
    Fecha de Nacimiento    1973-11-02
    Lugar de Nacimiento    Chicago, Illinois, USA

    Nichols nació en el barrio Rogers Park de Chicago, [1] Illinois, a un padre de origen rumano y húngaro y una madre tejano de ascendencia española y mexicana. [2] Se crió en Naperville, Illinois. Es la mayor de tres hermanos, que tiene dos hermanos menores. Un adolescente rebelde, Marisol Nichols dijo en una entrevista con AskMen.com, "Recuerdo haber estado 17 y mirando a algunas de las personas que estaba con, y tuve la idea de que si yo no toco esto de ahora que se convertiría en mi vida ", y sustituyó a su comportamiento rebelde con actividades más productivas, como la actuación. [3]
    Carrera

    En 1996, ella apareció en episodios de Due South y Beverly Hills, 90210. En 1997 hizo su debut cinematográfico en la película Vacaciones en Las Vegas con Chevy Chase. También tuvo papeles secundarios en películas de Scream 2, Friends 'Til the End, Ya no puedo esperar, Mafia de Jane Austen y The Sex Monster.

    De 2000 a 2002, protagonizó la serie dramática de Showtime Resurrection Blvd. .. En 2003, ella hizo apariciones especiales en episodios de Friends, CSI: Crime Scene Investigation, Ley y orden: Unidad de víctimas especiales, Nip / Tuck y Charmed. En 2006, ella apareció en seis episodios de Cold Case y protagonizó en la Casa de la película Big Momma 2.

    Actuó en la serie de televisión de corta duración Blind Justice en 2005 y en la justicia, en el año 2006. En 2007, actuó en 24 como agente especial Nadia Yassir. En 2008, protagonizó la película de Felon con Stephen Dorff.

    En 2010, interpretó a Sarah Nichols Monahan en la corta vida sobrenatural drama policial The Gates, una serie de verano en la cadena ABC. [4]

    También fue estrella invitada en un episodio de NCIS: Los Angeles en 2010, Tracy Keller, ex socio y el potencial interés romántico por el agente especial G. Callen (Chris O'Donnell). El personaje de Nichols aparecerá en el sexto episodio de la temporada 2. [5] También tuvo un cameo en el video musical de Kristin Chenoweth para I Want Somebody (perra Acerca de).

    En 2012 Nichols protagonizó la serie de televisión ABC GCB, con Leslie Bibb, Kristin Chenoweth, Annie Potts, Jennifer Aspen y Miriam Shor. [6]
    Vida personal

    Nichols, un cienciólogo, es un defensor activo de Criminon y la Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos. Se convirtió en miembro de la Iglesia de la Cienciología cuando fue presentada a él por su quiropráctico. [2] Ella ha estado casada con el actor Taron Lexton desde el 13 de abril de 2008, y su hijo, Lluvia India Lexton, nació el 30 de septiembre de 2008. [7 ] En la actualidad reside en Los Angeles, California.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     

    Chica hot

    Chica del dia

    Chico del dia