• Grandes Famosos!

    Seth Rogen


    Nombre Real    Seth Rogen
    Fecha de Nacimiento    1982-04-15
    Lugar de Nacimiento    Vancouver, British Columbia, Canada

    Seth Rogen empezó su carrera profesional en Vancouver, Canadá, a los 13 años. Después de trasladarse a Los Ángeles, empezó a trabajar en papeles secundarios en dos series de Judd Apatow, “Freaks and Geeks” y “Undeclared”. En esta última fue contratado como guionista a los 18 años.

    En 2005 trabajó como actor y coproductor en Virgen a los 40, que se colocó en el primer puesto el fin de semana de su estreno. La película recaudó 175 millones de dólares en todo el mundo y le lanzó a la fama. Fue nominado ese mismo año a un Emmy al Mejor Guión de un Programa de Variedades, Musical o Cómico. Pronto podremos verle en Superbad, una comedia semiautobiográfica, coescrita y coproducida con Evan Goldberg. Actualmente está rodando The Pineapple Express, que también ha coescrito con Evan Goldberg.

    Entre sus futuros proyectos, prestará su voz a Kung Fu Panda, una película de DreamWorks Animation; Horton Hears a Who, basada en la clásica historia del Dr. Seuss, y The SpiderWick Chronicles. Además es el coguionista de otra producción Apatow, Drillbit Taylor, con Owen Wilson. En la gran pantalla hemos podido verle en El reportero: la leyenda de Ron Burgundy, Donnie Darko y Tú, yo y ahora… Dupree. Para televisión ha trabajado en Padre de familia.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     

    Chica hot

    Chica del dia

    Chico del dia