• Grandes Famosos!

    Elizabeth Reaser


    Nombre Real    Elizabeth Ann Reaser
    Fecha de Nacimiento    1975-06-15
    Lugar de Nacimiento    Bloomfield, Michigan, Estados Unidos

    Reaser asistió a la Academia del Sagrado Corazón en Bloomfield Hills. Después de la escuela secundaria, asistió a la Universidad de Oakland en Rochester Hills por un año pero poco después la dejaría para ingresar en Juilliard School of Drama donde se licenciaría en Bellas Artes (1999).

    Reaser apareció en una producción teatral de Londres con una audiencia de dos personas.

    Se preparó para su papel en Saved (2006) pasando tiempo en una sala de emergencia, observando el comportamiento del personal médico.

    Por su trabajo en la película Sweet Land ganó el “Premio del Jurado” en el Newport Beach Film Festival y una nominación al Independent Spirit Award “Mejor Actriz” de adjudicación. Reaser obtuvo una nominación al premio Emmy como Actriz Invitada Sobresaliente en una serie de drama por su aparición como invitado recurrente a lo largo de 2007, sobre la serie de televisión Anatomía de Grey.

    En 2008 participó en la serie Todos mis novios con el papel de Bella Bloom una joven que ha conocido al amor de su vida y antes de un año tiene que casarse con el.

    En 2008 participo en la Saga Twilight con el papel de Esme Cullen, saga basada en las novelas de Stephenie Meyer. Desempeño este personaje en las siguientes entregas de la saga. El papel de Esme Cullen le ha permitido ganarse la fama y el reconocimiento a nivel mundial.

    Reaser apareció en el drama legal de la CBS, The Good Wife en octubre de 2010.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     

    Chica hot

    Chica del dia

    Chico del dia