Nombre Real Brooklyn Joseph Beckham
Fecha de Nacimiento 04 Marzo 1999
Lugar de Nacimiento Westminster, Reino Unido
Brooklyn Joseph Beckham, el hijo mayor del futbolista David Beckham y la ex Spice Girl y actual diseñadora de moda, Victoria Beckham, nació el 4 de marzo de 1999 en Westminster, Reino Unido, e hizo su debut en los medios cinco semanas después. Apareció con sus padres en una sesión de fotos de la revista OK en su apartamento en el ático en Manchester, Inglaterra, por lo que supuestamente les pagaron $ 1.8 millones, una suma récord en ese momento. Dos meses después, en julio de 1999, David y Victoria Beckham se casaron.
En 2002, cuando Brooklyn tenía tres años, la familia se mudó a una propiedad de 2 millones de dólares en la localidad de Nether Alderley. Estaba a media hora en coche del estadio Old Trafford, donde David jugaba al fútbol en el Manchester United. Pero a los pocos meses, se habían mudado nuevamente, esta vez a una mansión de $ 3.85 millones en Hertfordshire, en el sur de Inglaterra. Apodado "Beckingham Palace" por los medios de comunicación británicos, la casa incluye siete dormitorios, un estudio de grabación, piscinas cubiertas y al aire libre, un zoológico de mascotas, cancha de fútbol, cancha de tenis y dos hoyos de golf de tamaño completo en sus terrenos. Según MailOnline , se instaló una pantalla de luz de fibra óptica de 30.000 dólares en el dormitorio de Brooklyn. Las vacaciones familiares se pasaban en la lujosa casa de vacaciones de los Beckham en St Tropez, Francia.
Para celebrar el quinto cumpleaños de Brooklyn, en marzo de 2004, le dieron una fiesta de 18,000 dólares en un gazebo blanco gigante en el Palacio de Beckingham. Ya estaba siendo aclamado como una celebridad por derecho propio: "Su sonrisa descarada es tan instantáneamente reconocible como el famoso puchero de su madre", observó el London Evening Standard . El periódico continuó informando que Brooklyn todavía no asistía a la escuela con regularidad, sino que era educado en casa por una institutriz. Debido a la ajetreada vida laboral de sus padres, su familia extensa lo cuidaba a menudo y en sus apariciones en público, lo acompañaban cuidadores especiales.
Los padrinos de Brooklyn son Elton John y Elizabeth Hurley.
David Beckham firmó un contrato de cuatro años para jugar con el club español Real Madrid en 2003. Se mudó a Madrid, pero su esposa no se estableció allí, y pasó gran parte de los siguientes dos años viajando entre Inglaterra y España con sus dos hijos, Brooklyn y Romeo (nacido en 2002). Cruz, un tercer hijo, nació en Madrid en febrero de 2005, pero semanas más tarde, un tabloide del Reino Unido, informó que Victoria regresaba a vivir a Gran Bretaña con los niños.
En 2007, los Beckham estaban de nuevo en movimiento, esta vez a Los Ángeles, donde David había firmado un contacto de cinco años para jugar en el LA Galaxy. A estas alturas, Brooklyn tenía ocho años. La familia se mudó a una villa de 22 millones en Beverly Hills, cerca de sus amigos Tom Cruise y Katie Holmes. En 2011, mientras los Beckham vivían en Los Ángeles, nació Harper, la hermana de Brooklyn.
Los Beckham regresaron a Londres en 2013, estableciéndose en una casa en Holland Park. Brooklyn se inscribió en una pequeña escuela privada basada en las artes, Fine Arts College. Su padre le compró una cámara para ayudarlo con su examen GCSE en fotografía y "Empecé a llevarla a todas partes conmigo", dijo Brooklyn a la revista Miss Vogue . "Me di cuenta de lo mucho que disfrutaba todo el proceso, desde tomar las imágenes hasta editarlas y desarrollarlas, y pronto se convirtió en una pasión completa". En un intento por mantenerlo en tierra, sus padres lo alentaron a tomar un trabajo de medio tiempo en una cafetería local por $ 4 la hora.
Su padre también lo alentó a inscribirse en la academia juvenil del Arsenal Football Club, pero finalmente fue liberado después de no haber logrado la calificación. "Tenía mucha presión sobre mí", reflexionó Brooklyn sobre Entertainment Today en 2017. "Cada vez que cometía un error, todos me miraban ... yo quería ir en mi propia dirección". La fotografía es eso".
La revista Man About Town le dedicó su portada en 2014. En abril del año siguiente tenía 1 millón de seguidores en Instagram. Burberry lo contrató para fotografiar una campaña de fragancias en enero de 2016. El rodaje fue criticado como "puro nepotismo" por el fotógrafo de moda Chris Floyd, entre otros. Y Brooklyn ni siquiera fue el primer niño Beckham en trabajar con la marca de moda: su hermano menor, Romeo, había estado modelando para Burberry desde 2012.
Semanas más tarde, apareció en el periódico The Sun un artículo en el que se acusaba a Brooklyn de "actuar como una celebridad de la lista D" y de ir de fiesta "en las primeras horas" en una noche escolar. La pieza sirvió como un recordatorio, si es que se necesitaba, de que estaba creciendo bajo un microscopio de medios: las indiscreciones de adolescentes serían aprovechadas y transmitidas al mundo. Pero tales historias han sido pocas y distantes entre sí.
En agosto, Brooklyn fue aclamada por la revista Esquire como "uno de los mejores prospectos en el mundo del espectáculo" después de que embolsara 140.000 dólares por aparecer en un anuncio para el gigante chino de teléfonos Huawei. "Con solo trabajar en la industria de la moda, tiene el potencial de ser más famoso y rico que David o Victoria", dijo el director de estilo de la revista, Teo Van Den Broeke en agosto de 2016. "Y lo mejor de todo, es que parece ser genuino. Un tipo agradable y realista. "Brooklyn todavía tiene mucho camino por recorrer". Según informes de un estudio realizado por la London School of Marketing, sus padres ahora tienen un valor de alrededor de $ 700 millones, más que la familia real británica.
En marzo de 2017, Brooklyn celebró los 18 años haciéndose su primer tatuaje: un jefe nativo americano (por el que fue criticado por apropiación cultural). Para cuando comenzó la universidad en septiembre, ya tenía otros seis, incluidos tatuajes de las frases "Made in England" y "Mama's Boy". Publicó su primer libro de fotografía, Lo que veo, en junio: los críticos lo calificaron de "brillante" y "terrible". Hasta ese momento, Brooklyn Beckham tenía más de 10 millones de seguidores en Instagram.
Brooklyn se mudó a Nueva York en septiembre de 2017 para comenzar un curso de arte y fotografía de cuatro años en la Parsons School of Design. "Me gusta la gente de la escuela", le dijo a The Cut días después de comenzar. "Pero hay algunas fans... A veces tengo que decir: 'Voy a estar contigo por unos cuatro años, así que relájate'". Quiero decir, ha mejorado. Lo entienden y lo respetan, pero es solo que al principio es un shock para ellas".
0 comentarios:
Publicar un comentario