• Grandes Famosos!

    Rafael Novoa


    Nombre Real    Rafael Ernesto Novoa Vargas
    Fecha de Nacimiento    1971-10-31
    Lugar de Nacimiento    Bogotá, Colombia

    Contó con su debut actoral en 1995, en la telenovela colombiana Flor de Oro protagonizada por la actriz venezolana Ruddy Rodríguez, en un papel como extra con parlamento. En ese mismo año su actual manager, Marisela Marulanda lo vio en dicha serie y le comentó a la actriz Sonya Smith "Este chico será el próximo galán de Colombia, ya lo verás." Seguidamente, Marisela se dispuso a conocer a Rafael y llevarlo a presentar una audición para un papel en la telenovela colombiana Guajira, de 1996, en donde obtuvo el papel antagónico de la historia. En dicha novela tuvo la oportunidad de compartir créditos con los actores Guy Ecker y Sonya Smith.

    En 1997, Rafael consiguió su primer papel como protagonista en Las Juanas junto a Angie Cepeda. En 2003 se radicó temporalmente en Venezuela, contratado por Venevisión para protagonizar dos exitosas telenovelas: Cosita rica, con Fabiola Colmenares y Se Solicita Príncipe Azul, con Gaby Espino.

    En 2007, protagonizó junto a Marcela Mar la telenovela colombiana Pura Sangre, interpretando el personaje de Eduardo Montenegro. Posteriormente, trabajó con Fernando Colunga y Silvia Navarro en Mañana es para siempre (Versión Mexicana de Pura Sangre), donde hizo el papel de Miguel Lascuaraín. Luego de mucho tiempo volvió a ser antagonista en Las Trampas del Amor, en 2008 interpretando a Lorenzo Negret.

    En 2010 fue uno de los protagonistas de A Corazón Abierto. Luego de dos temporadas, viajó a Miami a mediados de 2011 para actuar junto a la actriz mexicana Blanca Soto en la producción de Univisión El Talismán. En 2013, se incorporó al elenco de la serie Alias el mexicano del Canal RCN, interpretando al Coronel Jaime Ramirez Gomez, policía antinarcóticos.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     

    Chica hot

    Chica del dia

    Chico del dia