• Grandes Famosos!

    Ximena Duque


    Nombre Real    Ximena Duque Giraldo
    Fecha de Nacimiento    January 30, 1985
    Lugar de Nacimiento    Cali, Colombia

    Ximena Duque Giraldo es una actriz y modelo colombiana.

    Nació en Cali, Colombia y a los 12 años se mudó a Miami, Florida, donde comenzó a estudiar actuación, dicción y neutralizacion de acento.

    Su primera oportunidad en Protagonista de novela II en 2003, en la cadena de Telemundo, programa en el que inició a su carrera artística. En ese mismo año y en reality conoce a Christian Carabias con quien fue pareja durante cinco años y medio y con el cual tiene un hijo llamado Cristan Carabias Duque.

    Ha participado en telenovelas como Soñar no cuesta nada, Pecados ajenos y en varios capítulos de la serie de Telemundo Decisiones.

    En el 2008, se integra al elenco de la telenovela de Telemundo El rostro de Analía donde tiene una participación como Camila Moncada hermanade la protagonista interpretada por Elizabeth Gutiérrez como Ana Lucía Moncada.

    Otros de sus melodramas han sido: Valeria en 2008, Los Victorinos en 2009 y Bella Calamidades en 2009. Estas dos últimas en su natal Colombia.

    A finales del 2010, se une al elenco de la telenovela de misterio Alguien te mira, historia protagonizada por Danna García, Christian Meier y Rafael Amaya. En ella interpreta a Camila Wood, una joven que termina enredandose con el marido de su hermana.

    Para el 2011, Ximena integra el casting de La casa de al lado. Allí interpreta a Carola Conde, una mujer rebelde y sin prejuicios que siempre ha guardado rivalidad con su hermana Ignacia.

    En el 2012, da vida a la guardaespaldas Samantha Sandoval Navarro, en Corazón Valiente donde es pareja del Colombiano Fabián Ríos.

    En el 2013 participa en Santa diabla, con el papel de Inés Robledo, donde comparte créditos con Gaby Espino, Aarón Diaz y Carlos Ponce.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     

    Chica hot

    Chica del dia

    Chico del dia