• Grandes Famosos!

    Mia Goth


    Nombre Real  Mia Mello da Silva Goth

    Fecha de Nacimiento  30 Noviembre 1993

    Lugar de Nacimiento  Southwark, Londres, Inglaterra


    Mia Mello da Silva Goth nació el 30 de noviembre de 1993 en Southwark, Londres, Inglaterra. Durante su infancia, se mudó al país natal de su padre, Canadá, donde vivía en una granja con su familia. Más tarde, se mudó a Brasil con su madre. Sus abuelos maternos son la actriz brasileña Maria Gladys y el artista estadounidense Lee Jaffe.


    Mia Goth comenzó su carrera como modelo a la edad de 13 años después de haber sido descubierta por Storm Model Management. Hizo su debut como actriz en 2013, apareciendo como P en el drama erótico Nymphomaniac: Vol. II. Ese mismo año, apareció en tres episodios del drama criminal de Sky Atlantic 'Tunnel'. Después de esto, en 2014, participó en el video musical de Future Unlimited en la canción "Haunted Love". Ese año, Goth también protagonizó el cortometraje 'Magpie' junto a Martin McCann.

    En el año 2015, fue elegida para interpretar a Milja en la película de suspenso post-apocalíptica 'The Survivalist' y a Meg Weathers en la película de aventuras biográficas 'Everest'. También apareció en un episodio de 'Wallander' ese mismo año. Luego, en 2017, se estrenó la película de Goth titulada 'A Cure for Wellness'. Ese año, ella también apareció en la película de terror española 'Marrowbone'. Goth pronto se verá en la próxima película de terror 'Suspiria'. También aparecerá como Willow en la próxima película de ciencia ficción 'High Life'.

    En su vida personal, la actriz inglesa se casó con su coprotagonista en 'Nymphomaniac', Shia LaBeouf, en 2016. LaBeouf había salido con algunas actrices como China Brezner y Carey Mulligan antes de casarse con Goth. Su esposo ha estado involucrado en muchas controversias hasta la fecha. En 2017, fue arrestado bajo cargos de embriaguez pública y conducta desordenada. También ha sufrido un trastorno de estrés postraumático (TEPT), un trastorno mental que se desarrolla después de que un individuo experimenta un evento traumático. La pareja se separó en setiembre de 2018.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     

    Chica hot

    Chica del dia

    Chico del dia