• Grandes Famosos!

    Ligia Petit


    Nombre Real    Ligia Fernanda Petit Vargas
    Fecha de Nacimiento    1981-10-22
    Lugar de Nacimiento    Caracas, Venezuela


     Desde pequeña me ha gustado bailar, por esa razón estuve con Maryori Flores en los “Minipops” y me metía en todos los talleres que daban en el colegio. No solía ser tremenda, pero siempre fui muy coqueta. En el colegio era una chica normal, pero muy distraída. En la adolescencia era muy casera, pero como me encanta bailar, era el alma de las fiestas.

    Siempre quise ser Miss y cuando cumplí los 18 años se cumplió mi deseo. Participé en el Miss Venezuela en el año 2000, obteniendo la banda de primera finalista, lo que me permitió representar a nuestro país en tres concursos internacionales. Luego me fui a Italia durante cuatro meses a trabajar como modelo y cuando regresé decidí probar suerte en RCTV donde me dieron la oportunidad de interpretar a Elda en “La Cuaima”. A partir de allí comencé a trabajar en la televisión, dejando a un lado el modelaje.

    Luego de “La Cuaima” tuve una pequeña participación en “Estrambótica Anastasia” y protagonicé, junto a Carlos Arreaza, el unitario “Chupacabras”.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     

    Chica hot

    Chica del dia

    Chico del dia