Nombre Real
Fecha de Nacimiento 1971-08-08
Lugar de Nacimiento Hartford, Connecticut
Brooke Burke conduce el programa de viajes mas popular de E! Entertainment, “Wild On”. Este programa, que actualmente se encuentra en su tercera temporada, le muestra a la audiencia algunos de los lugares mas calientes y exóticos del mundo, mostrando algunos clásicos destinos turísticos junto con fiestas salvajes y las mejores playas. “El sol siempre está brillando en algún lugar del mundo, y hacia allí vamos”, dice Burk, quien ya ha estado el España, Mexico, Belize y Aruba. “Algunas de mis actividades favoritas han sido bucear junto a los tiburones, navegar por los rápidos, alimentar a los cocodrilos en el Black River en Jamaica, y hacer esquí acuático”.
Considerado como el segundo programa en audiencia de la cadena, “Wild On” continúa exponiendo a Burke a una variedad de culturas, personas, comidas y retos personales. “La única cosa a la que me he negado a hacer es a cazar langostas. Le tengo fobia a los insectos, y estos animales me recuerdan mucho a los insectos”, dice Burke, quien entre otras actividades insólitas participó en La Tomatina – una guerra de tomates – en España. “Es la guerra con comida mas grande del mundo, con cuarenta mil españoles borrachos y ciento veinte toneladas de tomates”. “Wild On” se emite seis noches a la semana, a medianoche, con dos nuevos segmentos por mes.
Como evidencia de la popularidad emergente de Burke y de su base de fanáticos, su sección fue la cuarta mas visitada de E! Online (después de Britney Spears, Fashion Emergency y Howard Stern), y fue elegida para ser una de las tres mujeres que fueron fotografiadas para el calendario de 2002 de At A Glance.
Criada en Tucson, Arizona, Burke nunca se vio a si misma en la industria del entretenimiento. “Cuando era joven, quería hacer algo de mas bajo perfil, como ser una baterista de alguna banda de rock”, dice Burke. Mientras acompañaba a una amiga de la preparatoria a una agencia de modelos en Scottsdale, Arizone, Brooke fue descubierta por un buscador de talentos que pasaba por allí.
Luego de trabajar como modelo cerca de su hogar natal y ganar una beca para estudiar actuación, Burke se mudó a Los Angeles donde estudió periodismo en la UCLA. Entre clases, durante su primer año, Burke firmó con algunas de las agencias mas importantes de la industria, incluyendo Ford, Wilhelmina y Cunninghamn-Escott-Dipene. Además de agracias docenas de portadas de revistas, catálogos y posters, Burke también protagonizó una serie de populares comerciales. Es el “cuerpo hermoso” de los comerciales de Total Fitness de Ball, así como el sueño de Derek Jeter en el comercial de Discover Card. Sus créditos también incluyen Coca-Cola, Anheuser-Busch y M Professional Cosmetics.
Aunque se mantenía ocupada con su carrera de modelo, Burke fue a una entrevista con E! Entertainment gracias a la insistencia de una amiga. Los productores estaban buscando a una persona que pudiera ir a sitios exóticos, interactuar con la gente local y ser espontánea.. Brooke tuvo un encuentro muy casual con ellos, que llevó a la realización de un piloto, y casi sin darse cuenta estaba firmando un contrato por tres años.
Durante los quince días al mes que pasa en Los Angeles, Burke disfruta el hacer yoga, tomar largas caminatas, buceo, equitación, leer libros de psicología, cocinar e ir al cine. También trabaja como voluntaria para organizaciones caritativas como Athletes & Entertainers for Kids y la Entertainment Industry Foundation.
Fecha de Nacimiento 1971-08-08
Lugar de Nacimiento Hartford, Connecticut
Brooke Burke conduce el programa de viajes mas popular de E! Entertainment, “Wild On”. Este programa, que actualmente se encuentra en su tercera temporada, le muestra a la audiencia algunos de los lugares mas calientes y exóticos del mundo, mostrando algunos clásicos destinos turísticos junto con fiestas salvajes y las mejores playas. “El sol siempre está brillando en algún lugar del mundo, y hacia allí vamos”, dice Burk, quien ya ha estado el España, Mexico, Belize y Aruba. “Algunas de mis actividades favoritas han sido bucear junto a los tiburones, navegar por los rápidos, alimentar a los cocodrilos en el Black River en Jamaica, y hacer esquí acuático”.
Considerado como el segundo programa en audiencia de la cadena, “Wild On” continúa exponiendo a Burke a una variedad de culturas, personas, comidas y retos personales. “La única cosa a la que me he negado a hacer es a cazar langostas. Le tengo fobia a los insectos, y estos animales me recuerdan mucho a los insectos”, dice Burke, quien entre otras actividades insólitas participó en La Tomatina – una guerra de tomates – en España. “Es la guerra con comida mas grande del mundo, con cuarenta mil españoles borrachos y ciento veinte toneladas de tomates”. “Wild On” se emite seis noches a la semana, a medianoche, con dos nuevos segmentos por mes.
Como evidencia de la popularidad emergente de Burke y de su base de fanáticos, su sección fue la cuarta mas visitada de E! Online (después de Britney Spears, Fashion Emergency y Howard Stern), y fue elegida para ser una de las tres mujeres que fueron fotografiadas para el calendario de 2002 de At A Glance.
Criada en Tucson, Arizona, Burke nunca se vio a si misma en la industria del entretenimiento. “Cuando era joven, quería hacer algo de mas bajo perfil, como ser una baterista de alguna banda de rock”, dice Burke. Mientras acompañaba a una amiga de la preparatoria a una agencia de modelos en Scottsdale, Arizone, Brooke fue descubierta por un buscador de talentos que pasaba por allí.
Luego de trabajar como modelo cerca de su hogar natal y ganar una beca para estudiar actuación, Burke se mudó a Los Angeles donde estudió periodismo en la UCLA. Entre clases, durante su primer año, Burke firmó con algunas de las agencias mas importantes de la industria, incluyendo Ford, Wilhelmina y Cunninghamn-Escott-Dipene. Además de agracias docenas de portadas de revistas, catálogos y posters, Burke también protagonizó una serie de populares comerciales. Es el “cuerpo hermoso” de los comerciales de Total Fitness de Ball, así como el sueño de Derek Jeter en el comercial de Discover Card. Sus créditos también incluyen Coca-Cola, Anheuser-Busch y M Professional Cosmetics.
Aunque se mantenía ocupada con su carrera de modelo, Burke fue a una entrevista con E! Entertainment gracias a la insistencia de una amiga. Los productores estaban buscando a una persona que pudiera ir a sitios exóticos, interactuar con la gente local y ser espontánea.. Brooke tuvo un encuentro muy casual con ellos, que llevó a la realización de un piloto, y casi sin darse cuenta estaba firmando un contrato por tres años.
Durante los quince días al mes que pasa en Los Angeles, Burke disfruta el hacer yoga, tomar largas caminatas, buceo, equitación, leer libros de psicología, cocinar e ir al cine. También trabaja como voluntaria para organizaciones caritativas como Athletes & Entertainers for Kids y la Entertainment Industry Foundation.
0 comentarios:
Publicar un comentario