• Grandes Famosos!

    Jolene Blalock


    Nombre Real    Jolene Blalock
    Fecha de Nacimiento    1975-03-05
    Lugar de Nacimiento    San Diego, CA, USA

    Rey Jolene Blalock (nacido el 5 de marzo 1975) es una actriz de cine y televisión y modelo, quizás mejor conocido por interpretar el Vulcan T'Pol en la UPN serie de ciencia ficción Star Trek: Enterprise. Ella es una estrella invitada habitual en las películas y series de televisión y ha aparecido en algunas películas.
    contenido

    Primeros años

    Jolene Blalock nació y se crió en San Diego, California, con tres hermanos [2] Ella pasó su infancia Desarrollo de surf y habilidades artísticas [3] Ella dijo de su infancia..:
    "Yo era un niño de aspecto torpe, no tengo ni idea de lo que pasó. No tuve una buena infancia ya que yo nunca podría llevarse bien con otros niños. Que yo era el niño estaba sentado en la esquina de almorzar sola. Yo trabajaba en la biblioteca durante el almuerzo porque no tenía amigos de verdad. Leí mucho y eduqué una manera diferente porque ya mí la escuela no se llevaban bien. Incluso los chicos nunca se interesaron en mí. Recuerdo jugar kiss-chase en el primer y segundo grado. Yo corría, pero nadie nunca me persigue

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     

    Chica hot

    Chica del dia

    Chico del dia