• Grandes Famosos!

    Brenton Thwaites


    Nombre Real    Brenton Thwaites
    Fecha de Nacimiento     9 August 1989
    Lugar de Nacimiento    Cairns, Queensland, Australia

    Brenton Thwaites es un actor australiano, mejor conocido por haber interpretado a Stu Henderson en la serie Home and Away y a Dean McMullen en la película Blue Lagoon: The Awakening.

    En el 2010 dio vida a Sam en la película Charge Over You.

    En el 2011 apareció como invitado en un episodio de la serie Sea Patrol donde interpretó a Leigh Scarpia, ese mismo año el 23 de agosto se unió como personaje recurrente a la exitosa serie australiana Home and Away donde interpreta al surfista Stu Henderson, el nuevo integrante de los River Boys. Ese mismo año se unió al elenco de la serie SLiDE donde interpreta a Luke Gallagher.

    El 2 de febrero del 2012 Brenton apareció por última vez en Home and Away después de que su personaje fuera encontrado muerto por Alf.

    En 2012 se anunció que Brenton se uniría al elenco del remake de la película The Blue Lagoon donde dio vida a Dean McMullen, junto a Indiana Evans.

    En el 2014 aparecerá en la película Maleficent donde interpretará al joven príncipe Felipe junto a la actriz Elle Fanning quién interpretará a la Princesa Aurora, la Bella Durmiente.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     

    Chica hot

    Chica del dia

    Chico del dia