• Grandes Famosos!

    Nina Arianda


    Nombre Real    Nina Arianda Matijcio
    Fecha de Nacimiento    Septiembre 18, 1984
    Lugar de Nacimiento    New York, Estados Unidos

    Nina Arianda, nacida bajo el nombre de Nina Arianda Matijcio, es una actriz de teatro y cine estadounidense. Ella ganó un premio Tony a la Mejor Actriz Principal en una Obra en 2012 por Venus in Fur. También fue nominada para otro Tony por su actuación en Born Yesterday.

    Ella creció en Clifton, Nueva Jersey y Heidelberg, Alemania. Recibió una Licenciatura en Artes en la Nueva Escuela de Artes Liberales Eugene Lang College, y una Maestría en Bellas Artes de la Escuela Tisch de la Universidad de Nueva York del Programa de Posgrado en funciones Artes en 2009.

    Arianda hizo su debut en Broadway en abril de 2011 en el papel principal de Billie Dawn en la producción de Broadway Born Yesterday, con James Belushi y Robert Sean Leonard.

    Ella apareció en la obra Off-Broadway como Vanda en la comedia-drama Venus in Fur en 2010. La obra luego fue trasladado a Broadway, el Teatro Samuel J. Friedman, a principios de noviembre de 2011, y recibió críticas deslumbrantes.

    Ella ha aparecido en varias películas, incluyendo Win Win, Tower Heist, Midnight in Paris, Rob the Mob y la desaparición de Eleanor Rigby.

    Por su actuación en Born Yesterday, Arianda fue nominada a un Drama League, Premio Drama Desk, Outer Critics Circle Award, y los premios Tony a la Mejor actriz principal en una obra. Ella ganó (en un empate) el exterior Critics Circle Award por Mejor Actriz en una Obra.

    En 2014 protagonizó la producción del Manhattan Theatre Club “Tales From Red Vienna.”

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     

    Chica hot

    Chica del dia

    Chico del dia